Oportunidad de negocios en Venezuela

Inversion Garantizada

La información que usted nos comparta es de caracter confidencial.

Facilitamos, agilizamos y protegemos su inversión

Asesoría y Representacion

Asesoramos y/o Representamos a los inversionistas en todos los asuntos Jurídicos que pudiesen requerir para llevar a cabo sus Negocios; para lo cual LexJuris Business cuenta con un equipo de Abogados de Primera Calidad especializados en importaciones y exportaciones, así como además, en contrataciones públicas y negociaciones privadas, al igual que en materia Aduanera, Portuaria y Tributaria.

Profesionales de Derecho

El equipo de Trabajo de LexJuris Business está integrado por Profesionales del Derecho los cuales se desempeñaron en Altos Cargos Públicos a lo largo de sus carreras profesionales, lo cual les da un conocimiento invaluable de los Métodos y Procedimientos más idóneos para la FACILITACION y consecución de los negocios de sus inversionistas, pero aún más importante, este conocimiento les permite PROTEGER de forma efectiva sus inversiones.

Oficinas en Venezuela

LexJuris Business Posee oficinas y personal a nivel nacional, permitiendo así que sus inversionistas cuenten con la plena seguridad de que tendrán una Pronta Ayuda en cada Paso de sus Negocios, así como un equipo de profesionales dedicados y responsables que velaran por el correcto desenvolvimiento y el éxito de sus empresas en todo el territorio nacional.

Abogados de Primera Calidad

Nuestro equipo con más de 15 años de trayectoria se encuentra especializado en:

Inversiones
Redituables

Phasellus enim libero, blandit vel sapien vitae, condimentum ultricies magna et. Quisque euismod orci ut et lobortis aliquam. Aliquam in tortor enim.

Conocer más

Cartera de Negocios

Entre Nuestra Cartera de Negocios se encuentran los siguientes Rubros

Bienes Raices

La adquisición de BIENES INMUEBLES (hoteles, posadas y turismo como los roques en el estado Vargas y la Isla de Margarita, en todo el territorio nacional, así como también la adquisición de TERRENOS para proyectos de Construcción, Minería, Etc…

Conocer más

PRODUCTOS AGRICOLAS

Exportaciones de Productos Agrícolas de Alto Valor. Tales como CACAO y CAFÉ, pudiendo también adaptarse a las necesidades de los inversionistas y a sus exigencias

Conocer más

ALIMENTOS

Importaciones y exportaciones de Alimentos. Sean de primera Necesidad o no(frutas exóticas como el mango, etc.).

Conocer más

CHATARRA

Venta y Exportación de Materiales de Desecho (Chatarra). Comprendido este rubro en todos los desechos de mineral FERROSO así como de mineral COBRIZO

Conocer más

Alianzas
Comerciales

Además de ello, LexJuris Business trabaja de la mano, en alianzas comerciales, con distintas empresas y negocios establecidos ya en Venezuela, dando así la posibilidad de Brindar a sus Futuros Inversionistas UNA CARTERA DE INVERSIONES altamente redituables, tanto para inversionistas y empresarios establecidos como para aquellos con ánimos de incursionar en el mundo de los Negocios..

Conocer más

15 años de experiencia para ayudarle en sus asuntos.

Nuestro escritorio fue fundado en el 2002 y nos enfocamos en ser el apoyo necesario para las organizaciones y personas en el manejo de las relaciones laborales, penales y arrendaticios. Contamos con un multidisciplinario de destacados profesionales de la abogacía, altamente calificados en el campo penal, civil y mercantil, con amplia formación académica y comprobada experiencia en el litigio tribunalicio.

CONTACTENME